ANUNCIOS




Pájara dota de nuevo material al C.D Tinarajo



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara apoya al Club Deporitvo Tinarajo, creado recientemente en la localidad de Pájara, dotándole de material deportivo para la realización de sus actividades de fútbol y balonmano.

El área de Deportes del Consistorio, que dirige Manolo Alba, ha facilitado material de distinto tipo, como balones, conos y petos, con el objetivo de apoyar este nuevo club del municipio.

El C.D Tinarajo se creó el pasado mes de noviembre, y de momento engloba actividades de fútbol y balonmano de categorías infantiles,que son impartidas en el Estado Municipal de Pájara. Los padres de sus miembros se han mostrado ya agradecidos por el buen funcionamiento y la disciplina con la que es llevado este club deportivo.

Por su parte, Manolo Alba ha mostrado su satisfacción con esta iniciativa y anima a todos sus componentes “a luchar para reactivar el deporte en el pueblo de Pájara y evitar que este se pierda”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment