ANUNCIOS



Pájara celebra Gran Cabalgata de Reyes Magos 2017 en Morro Jable, Costa Calma, La Lajita y Pájara casco





El municipio de Pájara celebra la Gran Cabalgata de Reyes Magos este jueves, 5 de enero de 2017, en las localidades de Morro Jable, Costa Calma, Pájara y La Lajita, siendo el único municipio en el que los recorridos se desarrollan en cuatro localidades diferentes. El evento pone fin además al extenso programa de actividades navideñas que ha organizado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Rosa Bella Cabrera.

“Es una fecha muy especial para los más pequeños, por lo que queremos llevar la ilusión a todos los puntos del municipio, programando hasta cuatro cabalgatas en los principales núcleos poblacionales”, señala Rosa Bella Cabrera.

En Pájara, Morro Jable y Costa Calma sus majestades los reyes partirán a las 17.00 horas, mientras que en La Lajita lo harán a las 19.00 horas. Los desfiles terminarán con una chocolatada y dulces para todos los presentes.

Morro Jable recibirá a los reyes magos a en la Avenida del Saladar, con un recorrido que culminará en el centro urbano de la localidad, acompañados de un gran desfile con zancudos, malabaristas, botafuegos y batucada.

Por su parte, los niños de Costa Calma podrán disfrutar de la compañía de los reyes, con el tradicional recorrido que va desde el Centro Cultural hasta la zona turística, mientras que en Pájara el recorrido comienza en el pueblo de Toto, hasta llegar a Pájara Casco. En La Lajita, el reocrrido se inicia en la rotonda situada en Calle Guatatiboa.



Concierto de Navidad

La Coral Municipal de Pájara dará además el último concierto de navidad, este miércoles, 4 de enero, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Regla. La agrupación ofrecerá un variado repertorio navideño, en un evento que comenzará a las 19.00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment