ANUNCIOS



Oposición ayuntamiento de Pájara denuncia paralización obra Plaza de Los Pescadores de Morro Jable



Los concejales de AMF, PP, PPM, NC e IF solicitan la convocatoria de un pleno extraordinario para exigir que se termine esta importante infraestructura

         La totalidad de los partidos políticos que conforman la oposición en el ayuntamiento de Pájara, Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Partido Popular (PP), Partido Progresista Majorero (PPM), Nueva Canarias (NC) e Independientes de Fuerteventura (IF), han solicitado un pleno extraordinario para que el gobierno del Partido Socialista y Coalición Canaria, explique el motivo que ha llevado a la paralización de la remodelación de la plaza de Los Pescadores de
 Morro Jable. Cabe recordar que esta obra ha sufrido diversos retrasos, hace más de  año que debía estar terminada, con esta nueva paralización estamos ante una situación preocupante que exige contundencia y no la pasividad del actual grupo de gobierno.

         Los concejales Juan Déniz, Pedro Armas, Domingo Pérez, Jennifer Trujillo, Guillermo Concepción y Santiago Callero, consideran que una zona turística como es Morro Jable, no debe sufrir un atropello de este tipo, y más teniendo en cuenta que esta localidad es una de las zonas turísticas más importantes de Fuerteventura y Canarias. Por desgracia Morro Jable no es la primera vez que soporta el retraso de las obras públicas. Por ejemplo la calle Guadarfía mantuvo cerrada la entrada al pueblo por esa ubicación durante más de un año.

         Los concejales entienden que una obra de esas características lleva un tiempo terminarla y que puede sufrir algún retraso, pero es lamentable e injusto que se le continúe tomando el pelo a los vecinos y al empresariado del Municipio, que se esfuerza día a día por sacar sus negocios a flote. Las instituciones públicas deben ser una herramienta da ayuda para la recuperación económica, y no un obstáculo.
        
         Toda la oposición en el ayuntamiento de Pájara espera que el pleno extraordinario solicitado sirva para que se explique detalladamente la situación de esta plaza, y para que se exijan responsabilidades al Gobierno de Canarias de forma contundente. No vale la tibieza del PSOE y Coalición Canaria, ya está bien que siempre sea este Municipio el que salga perjudicado debido a la irresponsabilidad del Gobierno que debería ser el de todos los canarios y canarias.
        

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment