ANUNCIOS

NC-IF y AMF exigirán a la mayoría de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que informe sobre la piscina municipal




El pleno ordinario que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebra este lunes servirá para que el grupo de gobierno conteste una pregunta presentada el pasado 25 de enero por los partidos Nueva Canarias, Independientes de Fuerteventura y Asambleas Municipales de Fuerteventura, en referencia al cierre, hace ya un año, de la piscina municipal de la capital majorera.

El portavoz del grupo mixto en el consistorio portuense, Juan Nicolás Cabrera, considera que “es inconcebible e injustificable que después de un año, con intento fallido de concurso incluido y por el que también vamos a pedir cuentas, no haya fecha prevista en el calendario para iniciar un nuevo proceso de adjudicación del servicio de la piscina municipal”.

Además, continuó Cabrera, “hemos conocido por otras vías que la empresa que regentaba los servicios de la piscina ha procedido a despedir a los trabajadores que tenía, y que se encontraban inmersos en un expediente de regulación de empleo temporal, cosa que nos alarma y nos causa tristeza”.

Para el concejal, “la gestión de la piscina municipal, por parte de los encargados de gobernar en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha sido desastrosa y chapucera, causando un daño irreparable a deportistas, trabajadores y ciudadanos en general, y desembocando, tristemente, en el concurso desierto del pasado verano”. Aunque lo que causa una mayor preocupación, puntualizó el portavoz, es que “aún no sabemos cuándo se va a solucionar esta situación”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment