Murga Los Cachivaches recibe la visita de los concejales del Ayuntamiento de Antigua



* La Murga Los Cachivaches ultima sus ensayos de canciones con humor y crítica, dá las ultimas puntadas a los trajes, que diseñan y cosen sus propios componentes, y todo en el mayor de los secretos, que no descubren ni ante la visita de los concejales.

Como es costumbre cada año, la Murga Los Cachivaches recibió este lunes por la noche la visita del concejal de Festejos, Suso Montañez, acompañado del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Gustavo Berriel.

La visita de representantes del Ayuntamiento de Antigua a la Murga es ya una tradición que se hace cada año, días antes del comienzo de los Carnavales, cuando más nervios hay y los ensayos son diarios, señala el concejal Suso Montañez.

Como cada año nos recibieron  con todo el cariño, incluso cantaron bajo la dirección de Pepa Hernández, pero sin descubrir ninguna de las pícaras letras que caracterizan a la Murga de Los Cachivaches. Lo que si pudimos comprobar, afirma el concejal, es el buen ánimo y la energía que transmite una Murga como Cachivaches, fundada en 1988, con una solera y tradición de muchos años en el Municipio.

Los Carnavales de Antigua celebran este año la alegoría del Mundo de la Publicidad, con un amplio programa de actos, conciertos y Gala Drag que se celebrarán del 16 al 26 de febrero en Antigua y Caleta de Fuste.

No tardará en publicarse el programa detallado de los Carnavales de Antigua, ultimando estos días el escenario en la trasera del Casino de Antigua. Las sorpresas y la diversión para todos los públicos esta garantizada, afirma Suso Montañez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment