ANUNCIOS

Lo mejor del rock se dará cita en la novena edición del INVICTOROCK de Corralejo



  • El festival se celebrará en la Plaza Patricio Calero los días 17 y 18 de febrero.
  • Más de 150 bandas nacionales e internacionales han pasado por el escenario del INVICTOROCK.
La Oliva, 31 enero 2017.- Corralejo vuelve a convertirse en escenario de citas culturales destacadas. En esta ocasión celebra el noveno aniversario del INVICTOROCK, una muestra de variados estilos; Reggae, Ska, Punk, Heavy Metal, Rock clásico, Folk, Rockabilly, músicas de fusión, etc.

Este festival se convierte en una oportunidad para conocer grupos nacionales e internacionales representativos de las tendencias más actuales, convirtiendo así este festival en un encuentro en el que se dan cita, músicos y público de todos los estilos y procedencias. El festival se celebrará los días 17 y 18 de febrero en la Plaza Patricio Calero de Corralejo, con entrada gratuita.

La Concejalía de Cultura, que dirige Claudio Gutiérrez, colabora con esta edición del Festival que suma también los apoyos del Cabildo de Fuerteventura y del Gobierno de Canarias, además de varias empresas locales.

“Los Santos” serán los encargados de abrir esta edición del INVICTOROCK el viernes 17 de febrero, su enérgica interpretación de los clásicos del rock nos abrirán las puertas de lo que nos espera esa noche. “Infections”, nuevo producto del “Taller de Rock de Corralejo”, presentan su PunkRock-psicodelico. 

“Alisius”, conocida banda de Rock de Puerto del Rosario, es un proyecto majorero realmente serio y con futuro, vocalmente insuperables. “Abora Regga” reúne a grandes músicos nativos y de extensa trayectoria, sus actuaciones en las más importantes citas los avalan, ambiente jamaicano impregnado del espíritu de Bob Marley o de Peter Tosh. 

“Leche Frita”, decanos del Punk majorero con unas cuantas horas de vuelo, supervivientes de mil naufragios, su intención es meter el dedo en la llaga de nuestras conciencias sociales y humanas, con frases directas. “Amakanados”, otra gran banda famosa en la isla, simpáticos y festivos, participantes en eventos tan importantes como el FEM 2016, lo que agranda su leyenda.

 En este primer día de festival, desde Madrid, nos visitan este año “Banda Cojones”, gracias al virtuosismo de sus músicos, se puede afirmar que su actuación será todo un máster instrumental en el INVICTOROCK y desde Toledo “Direkcion Kontraria.

La internacional “Dave Rooster Band” abrirá el espectáculo de esta mágica noche con el desgarrado Rock Sinfónico de su último trabajo. Con “Proyecto Liken” es imposible concentrar más talento y más energía en un escenario, con su combinación de Rap-Metal  son una apuesta segura por el Rock majorero. 

Por fin llega al escenario del INVICTOROCK “Sex Wax”, este exclusivo y elegante proyecto que no nos dejará indiferentes. Una de las bandas del festival a tener en cuenta, “Cabrito Frito”, José Álvarez, descendiente de los míticos “Ojalá Mucha”, ahora en solitario, reserva esta ocasión para presentar en directo su último trabajo discográfico, todo un honor poder disfrutar con músicos de este calibre. ”Doctor Yae” nos traen Heavy Metal  desde Tenerife, de gira por todas las islas, llegan a Fuerteventura a dejarnos su huella. 

“La Kruel Band”, uno de nuestros cabezas de cartel, el destino los trae hasta Fuerteventura procedentes de Toledo, para esta actuación hay que venir preparados, siete músicos sobre el escenario dispuestos a provocar un terremoto sonoro. 

Para completar otra fantástica noche de Rock&Roll tenemos otra banda madrileña que nos dejará a todos boquiabiertos con su original mezcla de rock, folk y mariachi “500 kilos de Mariachi”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment