ANUNCIOS

La Oliva presentará en Fitur 2017 el libro con las 50 mejores experiencias en el municipio


  • El alcalde Pedro Amador y la concejala de Turismo, Rosa Fernández, estarán presentes este miércoles en una de las ferias de turismo más importantes.
La Oliva, 17 enero 2017.- El Ayuntamiento de La Oliva presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), que se celebrará del 18 al 22 de enero en el Ifema de Madrid, el libro con las ’50 mejores experiencias en el municipio’, esas que el visitante no se puede perder si quiere conocer el norte de la isla de Fuerteventura.

La concejala de Turismo de La Oliva, Rosa Fernández, resaltó que con “esta guía el turista tiene muchas opciones entre las que podrá elegir las que más le agraden en función de la experiencia que esté buscando”.
A lo largo de 150 páginas agrupadas en seis capítulos: Un viaje inolvidable; Madre Naturaleza; Buen comer; Con raíces; Mirando al mar; y Una vez al año, se despliega un abanico de posibilidades para conocer y vivenciar esas 50 experiencias que dejan huella en el viajero.

Refrescarse con el agua sagrada de Tababaire en Vallebrón, disfrutar de paisajes cargados de viejas historias o volver a ser niño dándose un revolcón en las Dunas de Corralejo, son algunas de las experiencias dignas de vivir en La Oliva. 

“El periodista y naturalista César-Javier Palacios es el autor de los textos y el fotógrafo Carlos de Saá es el autor de las imágenes de esta publicación escrita en cuatro idiomas y publicado en papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible”, apunta Rosa Fernández.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment