ANUNCIOS

Sus Majestades los Reyes Magos han llegado al municipio de La Oliva a bordo de tres embarcaciones por Corralejo.










La Oliva, 5 enero 2017.- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana al municipio de La Oliva a bordo de tres embarcaciones. Pasados unos minutos de las once de la mañana, arribaban al muellito de Corralejo acompañados de sus pajes reales.


Sus Majestades fueron recibidas por el alcalde por sustitución, Claudio Gutiérrez, quien les entregó el libro de direcciones del municipio. En el mismo acto, se entregaron los premios del XVIII Concurso de Postales de Navidad, 1ª Categoría: Radovan Tor Garattoni Kostic - 5 años (El Cotillo); 2ª Categoría: Georgia Travalon Rococ - 7 años (Corralejo); 3ª Categoría: Leire Medina Calero - 10 años (Lajares).


Esta tarde se celebran las tres cabalgatas de Reyes Magos del municipio, a las 17:00 horas la de Tindaya con salida de la parta baja del pueblo, a las 17:30 horas la de Corralejo con salida desde el centro comercial Las Palmeras y a las 19:00 horas la de Villaverde con salida desde Los Jameos.
 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment