ANUNCIOS

La Comedia un Lío Padre Llega a Fuerteventura.

          


  Los días 10 y 11 de febrero la compañía Doble M llevará a las tablas del Auditorio Insular de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, y del Auditorio Gran Tarajal su premiada comedia, Un lío padre. Interpretada por Adrián Rosales (actor de En Otra Clave de Televisión Canaria), Zebensui Felipe y Santi López.

            Un lío padre ha sido reconocida con una candidatura a los Premios Max en la categoría de Autoría Revelación, ganadora del Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja y nominada a Mejor Espectáculo, además de la nominación a los Premios Réplica de las Artes Escénicas Canarias y la selección para el Certamen Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces).

            Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar. La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya, y a través de la cual se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, sus objetivos, sus dudas y sus esperanzas.


            Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores sitcoms televisivas. Solo tres actores, los cuales aportarán todo su talento cómico para hacerlas delicias de un público que desde el primer momento se dejará atrapar por las vidas gamberras de estos tres hombres, con sus miedos y sus aspiraciones, aunque por encima de todo su incuestionable valor de la amistad y la defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres, exaltando su capacidad para mantenerlo todo unido, convirtiéndose en el eje central alrededor del cual giran las vidas del trío protagonista.


            La función será el 10 de febrero a las 21h en el Auditorio Insular de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, pudiendo adquirir las entradas a un precio de 6 euros en la plataforma online entrees.es o en la propia taquilla. Un día después, Doble M repetirá en el Auditorio de Gran Tarajal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment