ANUNCIOS

La Asociación Banda Municipal de Pájara busca formar una nueva batucada convocando reunión en Morro Jable



La Asociación Banda Municipal de Pájara quiere formar una batucada dirigida por un profesor titulado, un proyecto que persigue desde hace varios años. Para ello, convoca una reunión informativa este jueves, 19 de enero, a las 19.00 horas, en el local de ensayo de la Banda Municipal, situado junto al Mercado Municipal de Morro Jable, con el objetivo de difundir y dar a conocer esta iniciativa a todos los interesados.

La Junta Directiva de la asociación continúa ampliando así sus proyectos, con una idea que ha sido demandada por los propios ciudadanos, que “echan de menos una agrupación de batucada en el municipio”. Según sus miembros “desde hace varios años se quiere sacar adelante una batucada y se han realizado varios intentos. Ahora se quiere contar con las personas que formaron parte de estos anteriores proyectos y nuevos miembros”.

De esta manera, la Junta Directiva anima a todos los posibles interesados a acudir a esta cita y unirse a la batucada, que será dirigida musicalmente por el profesor de percusión titulado, Abiud Sosa León, que actualmente se traslada todas las semanas de Gran Canaria a Morro Jable para dar clases en la Escuela Municipal de Música, que la Asociación Banda Municipal de Pájara coordina junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara.

Según la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, “desde el Ayuntamiento se apoya esta y otras iniciativas de la Asociación Banda Municipal de Pájara, tan necesarias para ampliar la cultura y la formación en el municipio”.

Se trata del séptimo proyecto que pone en marcha la Asociación, que coordina la Banda Municipal, la Bandita, la Charanga Solfa, la Coral Municipal de Pájara, el ensemble de metales y el quinteto 'MajosBrass Quintet'.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment