ANUNCIOS



Grupo Municipal socialista en Ayuntamiento de Puerto del Rosario arropa Pacto de Gobernabilidad de Tuineje

   



  Concejales socialistas portuenses y demás cargos públicos y orgánicos del PSOE de Fuerteventura asistieron a la firma del acuerdo de Gobierno.

En Puerto del Rosario, a 12 de enero de 2017

Los ediles del grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario acudían esta mañana, en la Casa del Pueblo Hortensia Pérez Pérez, a la firma del pacto que conformará la mayoría de Gobierno en el municipio de Tuineje entre el PSC-PSE y CC hasta final de legislatura.

En el documento del Pacto han estampado sus rúbricas el secretario general de los socialistas majoreros, Blas Acosta, el presidente de la gestora, Antonio Barragán, el alcalde Salvador Delgado y la portavoz municipal socialista y primera teniente de alcalde Rita Díaz.

Arropando así la nueva andadura política que emprenden ambas formaciones en el municipio sureño, los ediles portuenses se han mostrado convencidos en este nuevo acuerdo establecido que dará estabilidad al municipio garantizando el crecimiento socioeconómico de la municipalidad.

Teniendo como experiencia este año y medio de legislatura en la que las dos fuerzas políticas se encuentran cogobernando en los Ayuntamientos de Puerto del Rosario, Pájara y Cabildo Insular haciendo un ejercicio de responsabilidad política y con una experiencia positiva, los ediles portuenses confirman la estabilidad política que se  establecerá, a partir de ahora, en Tuineje.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment