ANUNCIOS

Fuerteventura.- La III Dog Running en Puerto del Rosario el 15 de Enero




La tercera edición de la Dog Running, que tendrá lugar el próximo domingo, 15  de enero desde la 10:30 de la mañana.
Es una novedosa y entretenida carrera para perros y sus dueños, organizada en Puerto del Rosario, en la Avenida Marítima, con la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, pues la recaudación se destinará a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

La Dog Running es un evento innovador y familiar, organizada por la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Paseador de Perros Fuerteventura, con la colaboración del Cabildo Insular y la delegación de atletismo.

El periodo de preinscripción se abrió haces unos días (el 9 de enero) en el local de la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, en la calle La Mancha nº 17 de Puerto del Rosario, también pueden llamar al 928 858395. El día de la prueba, el domingo 15 de enero, se realizarán las inscripciones en la zona de Las Excuevas, el coste de la misma es de 10 €.

El día de la prueba los participantes deberán presentar la Cartilla veterinaria donde conste que el perro ha sido vacunado contra la rabia en el último año; para las razas potencialmente peligrosas los participantes deberán tener la licencia acreditativa a la posesión de razas potencialmente peligrosas, certificado del registro del animal en el Ayuntamiento correspondiente. Además del DNI de la persona que participa y si el animal con el que corre no es suyo, tendrá que aportar además fotocopia del  DNI del dueño.
Al final de evento será la entrega de Trofeos para los tres primeros clasificados.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment