Fuerteventura.- Dit Gestión firma acuerdo con mayorista Clubfuerteventura.life en Fitur 2017





18 de enero de 2017

El acuerdo alcanzado en Fitur 2017 entre el  grupo Dit Gestión y la mayorista Clubfuerteventura.life,  permitirá a más de 720 agencias españolas y portuguesas disponer la oferta más amplia de servicios turísticos de la isla canaria para comercializar un producto único, con tarifas negociadas.

La plataforma de Clubfuerteventura.life pone a disposición de las agencias de Dit Gestión su sistema de reservas de alojamientos (hoteles, apartamentos, villas, alojamientos rurales y viviendas vacacionales), oferta de traslados entre aeropuertos y hoteles (transporte compartido, privado y VIP).

Además, las herramientas de Clubfuerteventura.life facilitan a las agencias de viajes de Dit Gestión las reservas de excursiones (cultural, gastronómica, excursión  ecoturismo, senderismo, de  museos, marítimas en barcos, catamaranes, minicruceros, etc); actividades (buggy, quad, karting, golf, pesca, pesca en kayak, buceo, snorkel, windsurf, surf, kitesurf, paddle sup, jet skies, y kayak); así como paquete turísticos.



La isla de Fuerteventura es un destino en auge, como refleja los más de 3.000.000 de turistas que la visitaron en 2016, todo ello requiere de un sistema de gestión, modelo de comercialización  y servicios en destino de calidad para atender la creciente demanda de visitantes. En este aspecto Clubfuerteventura.life participa activamente en la mejora del modelo de comercialización y atención en el destino.

Dit Gestión está el pabellón 4, stand 4E17 del recinto ferial Ifema, y en donde presenta sus novedades tecnológicas como nuevos motores de circuitos, cruceros, escapadas, billetes, tickets, coches de alquiler, vuelo más hotel o el on line de Amadeus, así como nuevos departamentos especializados como el de viajes de cruceros.

  
Dit Gestión, que engloba a cerca de 650 agencias de viajes, se ha situado como el grupo de gestión con mayor crecimiento de los últimos años.Ofrece, asesoramiento legal y administrativo, marketing, formación con dos cursos online semanales... Cuenta con tecnología propia y motores de búsqueda de viajes XML de hoteles, aéreo, tickets, viajes, cruceros, traslados etc, así como innovación continua para hacer frente a los nuevos retos de las agencias.  Además, garantiza el 100% de rappel para la agencia de viaje, así como  campañas únicas y exclusivas con los proveedores. Las agencias de viajes independientes pueden asociarse a Dit Gestión teniendo una experiencia mínima de seis meses en el sector.


●●● Más información



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment