ANUNCIOS




Éxito del encuentro musical 'A dos bandas' en la zona peatonal de Morro Jable



Alrededor de cien personas disfrutaron del concierto 'A dos bandas' que la Banda Municipal de Pájara y la Banda de las Escuelas Artísticas 'Lucy Cabrera' de Agaete ofrecieron el pasado sábado, 28 de enero, en la zona peatonal de Morro Jable. Este encuentro musical contó con una calurosa acogida por parte del público, en un acto que formó parte de la programación cultural de invierno que coordina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Un total de 67 músicos pertenecientes a las dos agrupaciones ofrecieron lo mejor de su repertorio durante dos horas de concierto, ante un numeroso público formado por turistas que transitaban la zona y vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar del evento. “Con este tipo de iniciativas sacamos la música a la calle en una experiencia que es enriquecedora tanto para el público como para nuestros músicos, que se benefician de compartir escenario con otras bandas de importante trayectoria”.

Las dos bandas tocaron por separado y de manera conjunta canciones populares como 'Killing me softly', 'Jesucristo Superstar' y bandas sonoras de películas, demostrando a los presentes la calidad de sus interpretaciones.

Cada año, la Banda Municipal de Pájara participa en un encuentro con otra agrupación de fuera de la Isla. En este caso, se trata además de un intercambio, ya que los músicos de Pájara visitarán el municipio de Agaete el próximo mes de mayo

La Concejalía de Cultura ofrece además cada dos años el 'Encuentro Municipal de Bandas', en el marco del festival 'Cinco Días de Música', que el pasado 2016 se celebró en Costa Calma, Morro Jable, La Lajita y Pájara.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment