ANUNCIOS

En Caleta de Fuste la compañía anglosajona de teatro Amateur Productions recauda 6.000 euros solidarios





El Ayuntamiento de Antigua felicita la iniciativa solidaria que anualmente organiza la compañía inglesa de teatro, Caleta Repertory Amateur Productions, logrando una recaudación este año de 6.000 euros, durante las seis representaciones, ofrecidas durante este mes de febrero, con la obra cómica, Snoring Beauty, bajo la dirección de Anne Minter.

El mérito de esta iniciativa no es sólo por la fantástica recaudación obtenida, afirma la concejal de Turismo, Deborah Edgington, sino porque sus componentes, todos ellos actores amater, que trabajan durante todo el año para representar una obra de teatro, siempre cómica, pero con un resultado tan serio e importante como es obtener 6.000 euros que serán distribuidos a partes iguales entre la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, la Asociación de Discapacitados y Familiares Majoreros y el Animal-project.de El Capitán.



La comunidad británica residente en Caleta de Fuste constituye gran parte de la población de esta localidad, mostrando en distintas ocasiones su compromiso en iniciativas solidarias como esta obra de teatro o participando activamente en cualquier campaña del municipio, bien sea para limpiar la costa y nuestras playas, o como parte activa de cualquier acción social, turística o festiva que se proponga, y concluye la concejala Deborah Edgington, sólo queda agradecer y felicitar su iniciativa, que es un ejemplo para todos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment