ANUNCIOS

El PP exige la construcción de una escollera que proteja Giniginámar





·       Esther Hernández visita las zonas afectadas por las mareas fuertes de estos días en Giniginámar.

·       El Partido Popular llevará la demanda de los vecinos al próximo pleno municipal.



3 de enero 2017.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, visitaba este lunes el litoral de Giniginámar, afectado por las fuertes mareas de estos días.

Hernández pudo comprobar el estado en que se encuentran algunas construcciones del litoral, con socavones en su cimentación producidos para las fuertes mareas.

“El Partido Popular ya lo ha planteado en varias ocasiones, Giniginámar necesita la construcción de una escollera que proteja el pueblo de las fuertes batidas del mar”, apunta Esther Hernández, quien anuncia que presentará una moción en este sentido para el próximo pleno municipal. “Si hay una actuación que necesita Giniginámar con urgencia, es una escollera de protección, son los propios vecinos quienes lo dicen”, subraya Hernández.

La portavoz de los populares lamenta que el gobierno municipal también da la espalda a los vecinos de este pueblo.

“El Ayuntamiento ha planteado la construcción de un paseo marítimo en Giniginámar, pero antes que ese paseo es necesaria una escollera, es pura lógica”, sentencia Hernández.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment