ANUNCIOS

El PP de Tuineje espera que presupuestos para 2017 contemplen una bajada de impuestos

     


Esther Hernández ha solicitado a lo largo del pasado año una bajada de la tasa de basuras y del IBI.



16 de enero 2017.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, espera que el borrador con los presupuestos del municipio para el año 2017, que aún no les ha sido entregado por el gobierno municipal, recoja una bajada de impuestos.

Los populares esperan que el gobierno baje la tasa de basura, tanto doméstica como industrial, además del impuesto de circulación de los vehículos, ya que ambas son de las más altas de la isla. “Ya lo hemos pedido en el pleno municipal, donde nos votaron en contra de la propuesta”, señala Hernández.

Desde el Partido Popular se ha abordado el asunto en diferentes ocasiones, ya no solo en lo relativo a la recogida de basura, sino al servicio de limpieza en diferentes calles y pueblos del municipio.

Esther Hernández espera también que, “esta vez sí, los presupuestos recojan una bajada real del IBI, de manera que los vecinos puedan notar un alivio en sus impuestos municipales”.

El Partido Popular reprocha al gobierno municipal el retraso considerable ya no solo en la propia elaboración de los presupuestos, sino en su reparto a los concejales para poder llevarlo estudiado al pleno. Hernández denuncia que en las últimas semanas “han estado más preocupados por ver quien se quedaba con quién, que en la propia gestión municipal”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment