ANUNCIOS

El PP de Tuineje denuncia la hipocresía del gobierno local respecto a sus sueldos



30 de enero 2017.- El Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje crítica la hipocresía y populismo del nuevo grupo de gobierno en referencia a su bajada de sueldo “que han vendido a bombo y platillo, cuando se trata de una bajada de solo un 2%, lo que supone unos 50 euros al mes menos en la nómina de cada concejal”, apunta Esther Hernández.

La portavoz de los populares en Tuineje ha matizado que, además, que “el motivo de esta ridícula bajada de sueldo no es para que el dinero revierte en el interés general, sino porque este nuevo grupo de gobierno tiene un liberado más, un sueldo más que pagamos todos los vecinos”.

Además, el nuevo sueldo se completa gracias a la bajada de la cuantía que hasta ahora cobraban los concejales del grupo de gobierno no liberados por asistencia cada lunes a las Juntas de Gobierno, una cuantía que ascendía a los 300 euros.

Esther Hernández crítica que este “grupo de gobierno no nos cuesta más barato que el anterior”. La portavoz lamenta que se “venda como un acto heroico una paupérrima bajada sueldo, mientras los vecinos seguimos soportando la dejadez y el desgobierno de este municipio”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment