ANUNCIOS

Coral Municipal ofrece el último de los conciertos de navidad, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Regla de Pájara


La Coral Municipal de Pájara ofrecerá mañana, miércoles, 04 de enero, un recital de navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de la Regla de Pájara. Se trata del último concierto navideño que acoge el municipio dentro del programa especial organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera, para esta fechas.

Los miembros de la Coral Municipal ofrecerán, a partir de las 19.00 horas, un repertorio navideño variado, mezclando villancicos clásicos con otros más modernos, en diferentes idiomas como el inglés, el alemán o el francés.

La alumna de canto de la Escuela Municipal de Música, Paula Betancor, actuará como solista en dos canciones, como ya lo hizo el pasado mes de noviembre en el concierto de la Coral en la Iglesia de Morro Jable, dentro del programa de conciertos en honor a Santa Cecilia.

La joven Paula Betancor es además una de las protagonistas del reciente vídeo musical con el que el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha querido felicitar la navidad de 2016, en el que participan más de 80 músicos majoreros. En el vídeo, Betancor canta junto a Olga Cerpa, del grupo Mestisay, y las jóvenes majoreras Claudia Rodríguez y Laura Umpiérrrez, las partes solistas de la canción ' La Rosa de los vientos'.

Por su parte, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pájara han ofrecido hasta seis actuaciones musicales diferentes dentro de la progamación navideña de la Concejalía de Cultura, que apuesta un año más por la música para celebrar las fiestas en el municipio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment