ANUNCIOS



CC de Fuerteventura constituye una Gestora hasta la celebración de los Congresos Nacional e Insular



La Comisión Gestora realizará las tareas ordinarias de la organización y tendrá como especial cometido garantizar la representación de CC de Fuerteventura en el VI Congreso Nacional bajo criterios de pluralismo e integración, así como la organización subsiguiente del Congreso Insular de CC en Fuerteventura, atendiendo a los mismos parámetros
El objetivo es que Coalición Canaria continúe siendo la primera fuerza política de la Isla y contribuya así al fortalecimiento del partido en Canarias
Canarias, a 4 de enero de 2017. El pasado día 26 de diciembre el Comité Permanente Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario acordó, a propuesta del Secretario Nacional de Organización de CC-PNC, José Miguel Ruano, y en ejecución de un acuerdo anterior del Consejo Político Nacional de 9 de julio de 2016, la creación de una gestora que dirija Coalición Canaria de Fuerteventura hasta la celebración del VI Congreso Nacional de CC-PNC, que ha sido convocado para finales de marzo de 2017, y el posterior Congreso Insular de CC de Fuerteventura. La decisión se tomó tras no poderse cumplir los plazos para la conformación de un ‘grupo de trabajo’.
De esta manera, y a propuesta del Secretario de Organización Nacional de CC-PNC, y al amparo de los Estatutos del Partido y el Reglamento que desarrolla el articulado, se ha procedido a constituir una Comisión Gestora en CC de Fuerteventura, quedando en suspenso las funciones de todos los órganos insulares.
La Comisión Gestora de CC de Fuerteventura está integrada por Antonio Barragán Cabrera (Secretario Insular y Presidente), Horacio Umpiérrez Sánchez (Secretario Insular y Vicepresidente), Adargoma Hernández Rodríguez, Miguel Van Daele Gabarain, Leonardo Joel Quintana Chocho, Rita Darias Fuentes, David de Vera Cabrera, Roberto Padilla Perdomo, Manuel Jesús Hernández Cabrera, Isidoro Hernández Sánchez, Gonzalo Cabrera Jordán, Lázaro Cabrera Cabrera, Alexis Alonso Rodríguez, Agustín David Trujillo Saavedra, Dolores Alicia García Martínez, José Herrera Martel, Alejo Soler Melián y Agustín González Méndez.

La Comisión Gestora realizará las tareas ordinarias de la organización y tendrá como especial cometido garantizar la representación de CC de Fuerteventura en el VI Congreso Nacional bajo criterios de pluralismo e integración, así como la organización subsiguiente del Congreso Insular de CC en Fuerteventura, atendiendo a los mismos parámetros. El objetivo es que Coalición Canaria continúe siendo la primera fuerza política de la Isla y contribuya así al fortalecimiento del partido en Canarias. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment