ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura publica en el BOP el anuncio del proyecto de residencia de mayores y centro de día en Puerto del Rosario



El Cabildo de Fuerteventura ha publicado hoy, viernes, día 13 de enero, en el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP) el anuncio de información pública del estudio de viabilidad económico financiera del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, financiación, construcción y explotación de una residencia insular para atender a mayores dependientes y centro de día en el municipio de Puerto del Rosario.

La exposición al público será por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP de Las Palmas. A tales efectos, el estudio de viabilidad económico financiera y el correspondiente anteproyecto, se encuentra en la Unidad de Contratación del Cabildo de Fuerteventura, así como publicados en el perfil del contratante de la entidad (www.cabildofuer.es) para su consulta y examen, a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones, u observaciones, se consideren oportunas dentro del citado plazo.

La Corporación insular quiere finalizar este año el proceso administrativo de estos dos nuevos centros sociosanitarios insulares que sustituirán a la Casa de los Mayores de Casillas del Ángel. La nueva residencia tendrá capacidad para 100 plazas residenciales y 30 de estancia diurna y se levantará en una parcela situada en el barrio de El Charco, cedida por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment