ANUNCIOS

Ayuntamiento de Antigua renueva su parque móvil con la incorporación de 16 nuevos vehículos



El Ayuntamiento de Antigua ha adquirido 16 nuevos vehículos, a través de la plataforma centralizada de la Dirección General de Racionalización y según adhesión al Sistema de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La incorporación de estos nuevos vehículos, entre los que se encuentran dos pequeños camiones de carga, permite la renovación del  parque móvil municipal, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, en el que desde hace más de 15 años no se invertía, presentando continuas averías los coches municipales.

Por las mismas razones, la Policía Local de Antigua renueva también su parque móvil incorporando desde la semana pasada dos vehículos completamente equipados con material de intervención y emergencias además de un moderno sistema de radio y comunicación, a los que se sumarán tres vehículos más en breve.

Invertir en este parque móvil era necesario y urgente, y añade el alcalde Juan José Cazorla, una inversión que será rentabilizada por el Ayuntamiento de Antigua y todos los vecinos del Municipio, desde el primer día que comiencen a prestar servicio, es decir, desde esta misma semana.

La adquisición de la nueva flota de vehículos municipales se ha coordinado desde la concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña, concretándose en la compra de dos Opel Corsa destinados a las concejalías de Servicios Sociales  y Turismo, seis Citröen Combi Berlingo HDi 75x que serán destinados a las concejalías de Cultura, Educación, Deportes, Festejos y tres más a la concejalía de Obras y Servicios a los que se incorpora en los próximos días dos camionetas de carga y transporte.

Estos nuevos vehículos no sólo mejorarán el servicio prestado a los vecinos sino que ahorrarán tiempo y dinero al Ayuntamiento de Antigua, por las continuas reparaciones que precisaban los viejos coches, y señala el concejal Matías Peña, los nuevos modelos adquiridos, no sólo tienen mejor motor sino que son más prácticos a la hora de transportar material diverso, por disponer de una puerta corredera lateral además de la trasera que facilita el acceso a la mercancía transportada.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment