ANUNCIOS

Antigua inicia el nuevo PFAE Desarrollo Web con la contratación de 15 jóvenes desempleados




* El PFAE Desarrollo Web se prolongará durante once meses aportando al grupo de jóvenes contratados herramientas de diseño y confección de páginas web.

Quince jóvenes menores de 30 años, titulados en ESO y en situación de desempleo han firmado este jueves 12 de enero su contrato en el nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Web, gestionado por el Ayuntamiento de Antigua, el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento de Antigua ha obtenido una subvención de 243.918,24 euros destinada a financiar la nueva propuesta de PFAE gestionada desde el Área de Empleo y Desarrollo Local de Antigua, que permite la contratación durante once meses, de un equipo de cinco personas entre directivos y docentes, además de quince jóvenes desempleados del municipio que podrán formarse profesionalmente en la creación, diseño, dinámica y publicación de páginas web.

Es nuestro compromiso y responsabilidad fomentar marcos de contratación que permitan la incorporación al mercado laboral de los jóvenes del municipio, especialmente en situación de desempleo, señala el alcalde de Antigua Juan José Cazorla.

Los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo son una oportunidad magnífica para formarse en una especialidad en auge y necesaria en la actualidad, como es en este caso la creación de páginas web, y añade el regidor municipal, desde el Ayuntamiento de Antigua damos la bienvenida a estos jóvenes y reafirmamos nuestra voluntad de seguir trabajando en la propuesta de nuevos proyectos que permitan la organización de más PFAE en el Municipio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment