ANUNCIOS

400 Aparcamientos Asfaltados y Perfectamente Señalizados para Usuarios del Hospital de Fuerteventura







·   El jueves, 12 de enero, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Obras, Carlos Rodriguez, y de Tráfico, Juan Jesús Gutiérrez, visitaban el espacio, ya asimilado por los usuarios.

El nuevo estacionamiento, materializado desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se localiza en la zona anexa al Departamento de Urgencias del centro hospitalario, en una parcela de casi 8.000 m². 


El coste de la inversión ha sido de unos 70.000 € y ya se encuentra abierto al público que disponen de este espacio con superficie de asfalto, accesible y perfectamente señalizado. El recinto dispone de 400 aparcamientos, entre ellos algunos para personas con necesidades especiales que se unen a los señalizados desde siempre, frente a la entrada principal del Hospital insular Virgen de la Peña.




Durante la mañana de hoy el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y los concejales de Obras y Tráfico, Carlos Rodríguez y Juan Jesús Gutiérrez, se daban cita en la zona  en la mañana de hoy, 12 de enero. El nuevo aparcamiento registraba en horas de mayor afluencia casi una ocupación completa pero con varias decenas de plazas sin ocupar. 



En el mismo sentido, también comprobaban distintos trabajos que se estaban realizando en la zona como la señalización viaria de los accesos al edificio principal que se completarán con otras mejoras para facilitar el tránsito peatonal de los usuarios desde el nuevo aparcamiento al recinto hospitalario. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment