Vueling lanza nueva ruta Fuerteventura-Ámsterdam para la primavera 2017



La compañía aérea Vueling ha informado del inicio de la nueva ruta entre el Aeropuerto de Fuerteventura y Ámsterdam (Holanda) a partir de la primavera de 2017. En concreto, la ruta estará operativa todos los sábados a partir del próximo 8 de abril.

La entrada de esta nueva conexión directa será operada con un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, según ha informado la propia compañía al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, agradeció el compromiso de Vueling con el destino majorero y se congratuló de que la compañía “afiance su apuesta por Fuerteventura ahora desde su base de Ámsterdam después de haberlo hecho desde ciudades como Roma, Paris, Málaga, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela”.

El nuevo vuelo, cuyas plazas están a la venta desde ayer, 30 de noviembre, comenzará a operar el 8 de abril con salidas desde el Aeropuerto de Ámsterdam a las 12.20 y llegada a Fuerteventura a las 15.45. El regreso es a las 16.30 y llegada a la capital holandesa a las 21.55.

El Aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 43.499 visitantes procedentes de Holanda, un 5,72% más que el año 2015.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment