ANUNCIOS



Puerto del Rosario y la Fundación Cajamar Canarias,firman convenio de colaboración



En la mañana del lunes, 26 de diciembre, en las dependencias municipales, se procedía a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Fundación “Cajamar Canarias”.

Teniendo previsto el Ayuntamiento capitalino adquirir recursos materiales para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puerto del Rosario, la Fundación Cajamar Canarias aporta la cantidad de 2.231,21 euros para este fin.

En la firma del documento participaban el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez Oramas, junto a la concejala Rita Darias y por parte de la Fundación Cajamar Canarias lo hacía su presidente Juán Cerdeña Martín.

Mediante la firma de este tipo de convenios, la Corporación municipal participa junto a fundaciones, empresas privadas y otro tipo de colectivos públicos o privados, en el desarrollo de programas y actividades de competencia municipal con el máximo aprovechamiento de los recursos públicos para una mejor prestación de los servicios que se demandan.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment