ANUNCIOS



Puerto del Rosario : Visita Estado Obras de asfaltado y acondicionamiento en el aparcamiento del hospital



En la mañana del lunes, 26 de diciembre, el alcalde Nicolás Gutiérrez y el concejal de obras, Carlos Rodríguez, se trasladaban a la zona del hospital general donde se llevan a cabo las obras de asfaltado y acondicionamiento del aparcamiento, que incluye las canalizaciones de agua correspondientes.

Una obra que afecta a una superficie de 7.908,56 metros cuadrados realizado por la empresa “Obras Públicas Canarias SL” y que cuenta con un presupuesto de 69.943,93 euros con el IGIC correspondiente de 4.896 euros.

La obra está prevista que esté finalizada a principios de enero y en estos días se procede al pintado de la señalización.

De esta forma, se atiende una antigua demanda de la población para facilitar el aparcamiento de trabajadores y visitantes a esta importante infraestructura ubicada en el municipio capitalino donde se registra un importante movimiento de vehículos.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment