Puerto del Rosario entrega Material Promocional a Consignataria de Turismo de Cruceros "Hamiltón


·         La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento portuense que dirige Paloma Hernández, hace entrega de callejeros y guías editados por el propio departamento municipal y de un folleto publicado por las Asociaciones de Comerciantes de la capital.

·         La entrega se materializaba,  en el propio muelle de cruceros,  a representantes de la Consignataria “Hamilton”  responsable de la llegada del 70 % de los cruceros a la isla.

·         Este viernes, día 2 de noviembre, llega por primera vez a Puerto del Rosario, el crucero “Horizon” de la compañía Pullmantur, con turismo eminentemente nacional. La permanencia de este crucero será de 09:00 a 18:00h,

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, redobla sus esfuerzos en este inicio de la campaña de cruceros en la capital majorera. 

En el día de hoy, 1 de diciembre, se hacía entrega a los representantes de la compañía “Hamilton” en la isla, empresa responsable de la llegada del 70 % de los cruceros que atracan en el muelle capitalino. El material consistía en distintas publicaciones tanto de la propia concejalía como de las asociaciones de comerciantes de las zonas abiertas de Puerto del Rosario.

Mañana viernes, 02 de diciembre, a las 09:00h, tiene previsto la llegada por primera vez a la capital majorera, del crucero “Horizon” ,de la compañía PULLMANTUR, con 1300 cruceristas a bordo, esencialmente españoles. 

Sobre las 10:00h, se les agasajará en el propio muelle de cruceros con una degustación de productos locales dentro de la iniciativa sabeapuerto.com, una demostración y posterior degustación del tostado del trigo para la elaboración de gofio a cargo del Molinero Francisco Cabrera, y de una actuación musical en directo.

Sobre las 11:00h, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez ,entre otros miembros de la Corporación, tiene previsto subir a bordo del crucero y entregarle  una metopa  al capitán del buque, como detalle de bienvenida en su primer atraque en Puerto del Rosario.


Puerto del Rosario, a 01 de diciembre de 2016 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment