google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Puerto del Rosario Dota con Sistemas Informáticos y Audiovisuales Cuatro Aulas de Formación.


  • La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Roberto Padilla, informa las aulas estarán localizadas en el antiguo colegio “Colorines” y Centro Polivalente,  y  se orientarán a todo tipo de formación tanto interna como externa a la institución municipal.

  • El contrato de adjudicación recoge un importe de 43.999,00  € más IGIC.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento portuense, que dirige Roberto Padilla, comunicaba que el pasado miércoles, 21 de diciembre, se formalizaba la firma del contrato con la empresa QWERTY SISTEMAS S.L.para  la materialización del suministro de sistemas informáticos y audiovisuales de 4 aulas en el municipio de Puerto del Rosario.

 Al acto de firma acudía el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler, y el Concejal de Nuevas Tecnologías, Roberto Padilla Por parte de la entidad adjudicataria, suscribía el contrato su representante, Gonzalo Herrero.

El Concejal del área, Roberto Padilla, declaraba que con estas acciones se pretende mejorar los recursos de una serie de infraestructuras municipales que acogen durante todo el año distintas iniciativas de formación. Esta nueva dotación incluye aulas de formación totalmente equipadas.