ANUNCIOS

Pájara destina 100.000 euros a apoyar el deporte base del municipio



El Ayuntamiento de Pájara destina un total de 100.000 euros a apoyar el deporte base y aficionado del municipio, a través de subvenciones dirigidas a colectivos, clubes y asociaciones sin ánimo de lucro que participan en competiciones deportivas, federadas o no, de nivel no profesional. 

Los interesados tienen un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente de su publicación, hoy, viernes, 30 de diciembre, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas..

En el municipio de Pájara existen alrededor de 15 clubes deportivos sin ánimo de lucro, que imparten disciplinas tan diferentes como fútbol, balonmano, artes marciales, lucha canaria o deportes náuticos, entre otros.

Las subvenciones cubrirán gastos relacionados con el desarrollo de la actividad objeto de la solicitud, así como los derivados de la organización, desarrollo y participación en eventos deportivos y competiciones; los gastos producidos por el funcionamiento habitual de los colectivos y clubes, y otros gastos asociados al ejercicio de la actividad.

“En Pájara la actividad deportiva está muy arraigada, por lo que queremos ayudar a directivos, entrenadores y deportistas a asumir estos gastos, derivados de la propia actividad, y fomentar así el deporte base y aficionado en el municipio”, explica el concejal de Deportes, Manolo Alba.

Las solicitudes deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las tenencias de alcaldía de Costa Calma, La Lajita y Morro Jable; o cualquiera de los procedimientos señalados en el artículo 38 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

El anuncio de la convocatoria puede ser consultado en la página web municipal, www.pajara.es, el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pájara, o en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment