La XVIII Romería de San Andrés en la Vega de Tetir contará con más de 10 carretas el Domingo 4 de Diciembre


La Vega de Tetir se prepara para celebrar este domingo, día 4 de diciembre, la XVIII Romería de San Andrés en la que, en agradecimiento por las lluvias, se trasladará, a partir de las 14.30 horas, a la imagen de San Andrés desde la ermita de La Sargenta hasta la plaza de Tetir, en un recorrido festivo lleno de música de parrandas, baile y gastronomía. 

Más de 10 carretas participarán en esta romería organizada por la Agrupación Folclórica de Tetir, y en la que colaboran el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El sábado, día 3 de diciembre, tendrá lugar el VIII Encuentro Marcos El Zurdo en el Terrero de Lucha de Tetir a las 21.00 horas. Este festival musical rinde, un año más, homenaje al músico Marcos Sánchez con un concierto en el que participarán el Grupo Atlantes, de Tenerife, y Timples y Bohemia, de Gran Canaria. 

El encuentro está organizado por la Asociación de Amigos de Marcos El Zurdo, la Agrupación Folclórica de Tetir, el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. La entrada es gratuita.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment