ANUNCIOS



Gran Tarajal acoge una nueva edición del Mercadillo Artesanal hasta 5 Enero





Con motivo de las fiestas navideñas, la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal acoge esta tarde una nueva edición del Mercadillo Artesanal, en el que se podrá adquirir una amplia variedad de productos y regalos propios de estas fechas.

 Concretamente será a partir de las 18:00 horas, y hasta las 22:00, cuando estén accesibles a vecinos y visitantes los más de veinte puestos de este mercadillo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Delia Figueroa.

Concretamente, se puede adquirir desde productos gastronómicos como quesos, aceites, mojos y repostería variada; hasta ropa, bisutería, complementos y una amplia variedad de artículos para embellecer el hogar; y siempre con el sello de calidad propio de todo lo que está elaborado a mano. 

En definitiva, y como señaló la Concejala de Comercio, Delia Figueroa, “este Mercadillo Artesanal es una excusa perfecta para salir a la calle, dar un paseo por la Avenida de Gran Tarajal y encontrar ese detalle con el que sorprender en estas fiestas navideñas. Estas son fechas que invitan a comprar”.


Tras la experiencia de esta tarde, el Mercadillo Artesanal volverán a tener una nueva cita con la avenida de Gran Tarajal el próximo 5 de enero, víspera del Día de los Reyes Magos. Para esa ocasión está prevista la presencia de un mayor número de puestos artesanales. El horario también se amplía, estando previsto que sea de 10 de la mañana a 22 horas. “Invitamos a toda la ciudadanía, tanto a vecinos como a visitantes, a que se pasen por la avenida de Gran Tarajal donde, además de disfrutar de un ambiente maravilloso junto a la playa, podrán realizar esas compras de última hora y encontrar el regalo con el que sorprender a familiares y amigos”, concluyó Figueroa.


Busca La Estrella


Igualmente, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje recuerdan que el próximo 3 de enero tendrá lugar una nueva edición del sorteo Busca La Estrella, que organiza la Asociación de Comerciantes La Gavia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje. La velada contará con las actuaciones de la Parranda el Callao, así como de un grupo infantil de canto, además de la presencia de los pajes reales, que se encargarán de repartir números para que todos los presentes puedan participar en el sorteo de pequeños regalos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment