ANUNCIOS



Fuerteventura premiada entre los mejores destinos de España Sicted de 2016




Fuerteventura ha resultado primera finalista en la categoría de Mejor Destino Sicted 2016 (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que concede el Ministerio de Turismo español. Con este galardón se reconoce el compromiso del ente gestor, en este caso el Patronato de Turismo, por promover en el último año la competitividad de las empresas e impulsar el  proyecto Sicted dentro del territorio.

Fuerteventura ha resultado finalista en unos premios en los que competía con otros destinos como Almería, La Gomera, Baiona, Laredo, Almagro, Benavente, Málaga, Montaña de Navarra y Gran Canaria.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, se mostró satisfecho de que el Ministerio de Turismo reconozca con este premio el destino majorero y agradeció a “todas aquellas empresas e instituciones que a lo largo de los últimos años se han unido a este proyecto y han trabajado duro para que sus negocios sean reconocidos con el sello Sicted”.
En la actualidad, 44 negocios de Fuerteventura cuentan con el sello de calidad Sicted, una iniciativa de Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la que se avala que todos los establecimientos tengan unos servicios mínimos comunes. Además, este galardón es un elemento más de confianza para operadores y turistas europeos.
Fuerteventura puso en marcha este proyecto en 2014. En enero de 2015, el Cabildo majorero recibió el reconocimiento de Turespaña por poner en marcha el proyecto Sicted en la isla.
La entrega de premios tendrá lugar el 19 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment