Fuerteventura.-Inaugurado Oficialmente el Hotel Barceló Sands en Corralejo










El Barceló Corralejo Sands, de 156 habitaciones y 4 estrellas, situado en Corralejo en el norte de Fuerteventura, fue inaugurado con la asistencia de numerosas autoridades y directivos del grupo.

Fuerteventura, a 30 de noviembre de 2016. El acto formal de inauguración ha tenido lugar a las 20:00 horas de la tarde el 30 de noviembre en las instalaciones del Hotel Barceló Corralejo Sands. 

El hotel, que es el sexto que Barceló opera en Fuerteventura y el decimoquinto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento. Barceló Hotel Group continúa por tanto con sus planes de crecimiento en las Islas Canarias, y camino de convertir a estas Islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena ha declarado D.Simón Pedro Barceló Presidente del Grupo Barceló.

video


Al mismo tiempo, agradeció a Raúl Dávila promotor de la renovación, su confianza para llegar a un acuerdo con Barceló y poder así , realizar la gestión de Barceló Corralejo Sands. Por último, quiso resaltar la buena voluntad de las instituciones locales y autonómicas, “gracias a la colaboración conjunta entre instituciones y el tejido empresarial,  proyectos como éste son una realidad”.


Por su parte Raúl Dávila, en representación de Dunaaventura, S.L  se mostró muy emocionado por haber culminado con éxito la renovación de las antiguas instalaciones, sentenciando que está muy satisfecho con el resultado, obteniendo un producto de calidad, un hotel 4 estrellas con capacidad para 156 habitaciones y situado un marco incomparable como es Corralejo.



  Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, declaró que sin duda este evento marca un paso más en una trayectoria en la que todos debemos seguir creciendo juntos, resaltando que la alianza entre lo público y lo privado debe ser el camino.



El acto comenzó con el recibimiento de los invitados en un photo call donde comenzaban a apreciar las bondades del nuevo Barceló Corralejo Sands, ubicado en Corralejo, al Norte de la isla de Fuerteventura a 250 m de la playa, una de las mejores de la isla.  


Seguidamente, el personal del hotel muy amablemente, conducía a los invitados hasta la piscina principal que lucía esplendida, con un magnifico juego de luces, dispuesta  acoger los casi 200 invitados, un exquisito cocktail y la actuación de los Salva Pantallas presagiaban un gran acto de inauguración que bien valía la pena, tras el esfuerzo realizado por la cadena de hoteles mallorquina.


Los clientes del hotel podrán aprovechar una variada oferta gastronómica integrada por restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar y pool bar.


Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.










Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment