ANUNCIOS

Caleta de Fuste prepara una Fiesta gratuita Fin de Año 2016 con fuegos artificiales y conciertos



El Ayuntamiento de Antigua organiza el sábado 31 de diciembre, una Gran Fiesta Fin de Año en la plaza del Castillo. La Fiesta será gratuita, ofreciendo cotillón y las uvas para despedir el año y dar la bienvenida al 2017, con la retransmisión en directo de las Campanadas en una pantalla gigante Led HD que serán seguidas de fuegos artificiales y conciertos durante toda la noche, explica el alcalde, Juan José Cazorla.

La concejalía de Turismo y Protección Civil colaboran en una Fiesta en la que no faltará una fantástica iluminación, la música en vivo con conciertos desde las 22:30 horas de los grupos Proyecto Xband, el Grupo Arena, el Dj Fran Bernal y una continua animación durante toda la noche.

La Plaza del Castillo se transformará para esta Fiesta de Fin de Año y Bienvenida del 2017, disponiendo un iluminado escenario para los conciertos y tampoco faltarán los populares chiringuitos rodeando la plaza.

El Ayuntamiento de Antigua quiere despedir el año y recibir el 2017 invitando a todos los vecinos del municipio, a todos los jóvenes y a todos los turistas que no visitan estas fechas, a celebrar juntos el comienzo de un nuevo año que despierta nuevos deseos y proyectos a cumplir por cada uno de nosotros, señala el alcalde Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment