ANUNCIOS



Cabildo Fuerteventura instala dos nuevas marquesinas en Puerto del Rosario más amplias y con más zonas de sombra



El Cabildo de Fuerteventura ha instalado en el municipio de Puerto del Rosario dos nuevas marquesinas más amplias y con más zona de sombra. Una de las marquesinas se encuentra en la trasera del Centro Comercial Las Rotondas y la otra en la salida hacia Tetir. 

Ambas estructuras mejorarán la estética del entorno y aportarán comodidad a usuarios del servicio de transporte regular. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el consejero de Transportes, José Roque Pérez, visitaron ambas marquesinas.

Por otro lado, se ha acometido la reforma de los espacios verdes y señalética de la Parada Preferente de Caleta de Fuste, en Antigua, con la plantación de palmeras canarias y flora autóctona dentro de las actuaciones del Plan de Embellecimiento Fuerteventura…te queremos bonita!!!

Asimismo, se ha instalado señalización para que los usuarios del transporte regular interurbano, principalmente turistas, la identifiquen. También se ha procedido a la instalación de un cartel publicitario señalando las conexiones de las líneas desde esa infraestructura en dos idiomas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment