Antigua enciende desde el 1 de Diciembre sus luces de Navidad



* Desde el 1 de diciembre permanecerán adornadas las principales calles de Antigua y Caleta de Fuste.

* Todo el alumbrado es de bajo consumo con bombillas led, respetando la normativa medio ambiental.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo, Obras y Servicios, programa el encendido de las luces navideñas este jueves 1 de diciembre por la noche.

Con el alumbrado navideño pretendemos trasladar el ambiente familiar y navideño a las principales calles y plazas, deseando que sea del agrado de la mayoría de las familias, comerciantes y turistas que visitan el Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Los accesos, principales calles y plaza de Antigua ofrecerán una sorprendente iluminación navideña que adorna palmeras, árboles y algunos rincones protagonizados por típicas imágenes como un Portal de Belén luminoso o el Árbol de Navidad.

El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña señala que el objetivo es mejorar la iluminación navideña cada año. La Plaza de Antigua y Caleta de Fuste con el alumbrado navideño recrean un ambiente acogedor, y añade el concejal, cada año iremos mejorando y ampliando el alumbrado navideño, marcándonos como objetivo, la iluminación de plazas y accesos de todos los pueblos del Municipio.

También en Caleta de Fuste, en la rambla, calles principales y peatonales que dan acceso a las zonas comerciales abiertas cuentan desde esta noche con una iluminación navideña sorprendente y elegante, recreando un gigante muñeco de nieve en la Plaza del Castillo, lugar de encuentro para numerosos eventos, mercadillos y actos navideños programados en los próximos días.

La concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington afirma que con esta iluminación logramos trasladar el entrañable ambiente de estas fechas navideñas, siendo aún más acogedor el municipio para los residentes, comerciantes y numerosos turistas que nos visitan, alcanzando esta temporada el 80% de ocupación en Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment