Vídeo promoción turística de Caleta de Fuste presentado por periodista de la BBC Mike Bushel tiene rotundo éxito



* En apenas 48 horas el vídeo promocional presentado por el periodista de la BBC Mike Bushell supera las 50.000 reproducciones, el centenar de comentarios y más de 1.500 veces compartido.

La concejala de Turismo, Deborah Edgington, señala que el vídeo promocional de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua sorprendió en su presentación durante la feria de Londres, tanto a tour operadores como empresarios del sector turístico por su calidad y acierto del contenido, exhibiendo las excelencias y principales ventajas que ofrece nuestro destino turístico.

El propio Mike Bushell, uno de los presentadores favoritos entre los telespectadores británicos, protagoniza el documental, visitando y explicando los lugares de mayor belleza, la artesanía o describiendo los sabores de platos típicos como el mojo picón, las papas o el queso, en ubicaciones como una quesería, la Feria de Artesanía de Antigua, el muelle deportivo de Caleta de Fuste, la Playa de la Guirra, el Molino de Antigua y pueblos de interior, además de hoteles, campos de golf y restaurantes que también aparecen.

El video  también destaca la lucha canaria en el que durante una exhibición en la playa La Guirra el propio Bushell forma parte por un día, del Club de Lucha Unión Antigua aprendiendo a bregar en la misma arena de la playa.

Aunque somos conscientes de la calidad del trabajo presentado, no sospechábamos que fuera a tener el éxito obtenido en las redes sociales, especialmente en la página de facebook Caleta de Fuste-Antigua-Fuerteventura donde se ha reproducido más de 51.000 veces, cumpliendo con sobresaliente las expectativas de promoción turística previstas por esta concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, afirma Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment