Tuineje se reúne con los comerciantes del Municipio para coordinar la programación navideña


  • Iniciativas como la recuperación de La Noche Mágica fueron algunas de las propuestas que se pusieron sobre la mesa


El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Comercio, celebró en la tarde noche de ayer, miércoles 16 de noviembre, una reunión con los comerciantes del Municipio para tratar varios puntos, entre ellos los preparativos de la programación navideña de las próximas semanas. 

En la reunión estuvieron presentes, además del Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la Concejala de Comercio, Delia Figueroa, una treintena de empresarios, además de varios representantes de la Asociación de Comerciantes La Gavia. “Fue una reunión muy participativa”, aseguró Salvador Delgado, quien agradeció “la implicación con el Ayuntamiento que demostraron los empresarios asistentes”.

De hecho, los comerciantes pusieron sobre la mesa varios proyectos e ideas sobre las que trabajar de cara a las próximas semanas para alcanzar una satisfactoria campaña navideña. Entre esas iniciativas, se habló de recuperar eventos como el de La Noche Mágica, “que siempre logró el objetivo de dinamizar las zonas comerciales en las fechas navideñas”, explicó la Concejala de Comercio, Delia Figueroa. I

gualmente se trabajó sobre la idea de poner en marcha un elemento dinamizador que supla la ausencia del tren, “ya que este fue un recurso que dio mucha vida a las principales calles de Gran Tarajal”; entre otros puntos.

Durante el encuentro de coordinación con los comerciantes del Municipio también se habló de la incorporación del nuevo alumbrado navideño. “Queremos que las calles luzcan de manera vistosas y bonitas, y lograr, junto con una programación atractiva, que la gente salga a la calle y disfrute de sus compras. Por eso, quiero agradecer la voluntad de implicación que mostraron los comerciantes durante la reunión de ayer”, manifestó Figueroa.

También se trataron otros puntos como la limpieza en las calles comerciales, además de la necesidad de que los dueños de mascotas mantengan limpias las calles de excrementos de animales que, “concretamente en Gran Tarajal, están haciendo mucho daño”, concluyó la Concejala.


En Tuineje, a 17 de noviembre de 2016.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment