Tuineje realiza una actuación de limpieza de residuos vegetales en la zona de El Palmeral




La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Arturo Hernández, ha puesto en marcha una actuación de limpieza que consiste en la recogida de residuos vegetales, principalmente hojas de palmeras que han caído de manera natural en la zona conocida como El Palmeral, en Gran Tarajal, así como en el entorno del IES Vigán y la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal.

“Se trata de una acción que busca mejorar la imagen de la zona”, explicó el Concejal del Área, quien señaló que, “a través de actuaciones cotidiana, como la recogida de restos de vegetación seca, queremos ofrecer un aspecto mejorado de nuestras calles y espacios públicos”.

Con esta actuación, que se prolongará hasta comienzos de la próxima semana gracias al trabajo de una cuadrilla de operarios de la Concejalía de Parques y Jardines, “pretendemos que el paso sea más agradable para los vecinos que diariamente transitan por la zona.

 Pero, además, teniendo en cuenta la proximidad de un centro de enseñanzas, desde el Ayuntamiento de Tuineje hemos tenido claro que hay que evitar cualquier posible foco de plagas; de ahí nuestro propósito de extender hasta el IES la actuación de recogida de estos residuos vegetales”, concluyó Hernández.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment