Tuineje inicia una campaña para el arreglo de los caminos de tierra afectados por el último temporal


  • La acción ha arrancado en el entorno de Montaña Hendida, pero se extenderá a todos los caminos del Municipio


La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, ha iniciado una campaña de arreglo de caminos de tierra, principalmente los que discurren por barrancos, tras los desperfectos ocasionados tras las últimas lluvias y en previsión de lo que pueda ocurrir en los próximos días.

Las primeras actuaciones se han centrado en el entorno de Montaña Hendida, pero desde la Concejalía aseguran que “nuestra intención es la de atender todas las demandas que nos vayan llegado, aunque priorizando aquellas donde el acceso a los caminos se haya visto más dificultado por la acción de la última tormenta”, confirma el Concejal del Área, Dámaso Pérez. En los próximos días se trabajará también en lugares como Tarajalejo y Cardón, entre otros puntos.

Para ello, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje se vale de los servicios de una motoniveladora alquilada para tal fin, a la espera de que se haga efectiva la entrega de la maquinaria adquirida hace unos días por el Ayuntamiento y que permitirá la disponibilidad directa para el arreglo de los más de 350 kilómetros de caminos de tierra que discurren por Tuineje. “La reparación de los caminos de tierra, dada la abundancia de los mismos, y teniendo en cuenta que muchos de ellos están afectados por barrancos, es una prioridad que tenemos muy presente en este Ayuntamiento”, explicó Pérez, “de ahí que hayamos puesto en marcha esta campaña ya, en tanto que se hace efectiva la entrega de la motoniveladora adquirida recientemente”, concluyó.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment