Tuineje adjudica la compra del nuevo alumbrado navideño


  • La empresa malagueña Morales Iluminación será la encargada de proveer la iluminación por un importe de 26.883 euros

  • La Concejalía de Comercio, que dirige Delia Figueroa, trabaja con los comerciantes del Municipio en la programación navideña


La mesa de contratación celebrada esta semana en el Ayuntamiento de Tuineje acordó adjudicar el servicio compra del alumbrado navideño a la empresa malagueña Morales Iluminación SL por un importe de 26.883 euros, “con la intención de renovar las luces navideñas del Municipio”, explicó la Concejala de Comercio, Delia Figueroa, ya que “las que estuvimos utilizando hasta el año pasado eran muy antiguas y no todas se pueden aprovechar en la misma medida de años anteriores”.

 La nueva iluminación se caracteriza por ser de bajo consumo, “requisito imprescindible en el pliego de condiciones”, señaló Figueroa.

El objetivo de la Concejalía es decorar con estos motivos navideños las principales calles de Gran Tarajal, así como las rotondas y la Avenida Paco Hierro. “Es importante que una zona como la entrada a Gran Tarajal esté correctamente adornada con las luces navideñas, ya que una entrada acogedora invita a quienes acuden al pueblo a consumir por estas fechas”. 

Igualmente, se prevé continuar con el tradicional alumbrado navideño de las principales calles y avenidas de los pueblos del Municipio, entre ellos Tuineje, Tiscamanita, Las Playitas, Tarajalejo o Giniginamar.

Preparando la Navidad

Desde la Concejalía de Comercio trabajan ya en los preparativos de la campaña navideña, “de manera que la gente empiece pronto a disfrutar de un ambiente festivo y se pueda ayudar en todo lo posible a que los comerciantes del Municipio se beneficien de estos días”. 

Por tal motivo, para la próxima semana está prevista una reunión con todos los comerciantes del municipio de Tuineje de cara a ir cerrando la programación de diciembre y enero. “Necesitamos unir la fuerza de todos los comerciantes para lograr una campaña potente. Siempre se consigue más desde la unión que de manera individual”, concluyó la Concejala.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment