Susana Ferrero Expone su instalación Planeta Fuerteventura en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario




La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica que este miércoles, 23 de noviembre, a las 20:00h, tuvo lugar en la Casa de la Cultura, el acto de inauguración de la exposición de la autora Susana Ferrero “Planeta Fuerteventura”.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el propio Concejal de Cultura en el Consistorio portuense, Alejo Soler, se acercaban a este acto donde distintas disciplinas artísticas como la pintura y la literatura se combinaban con otras fórmulas cercanas a la performance, en el trabajo de la autora, sumergiendo al espectador en un viaje espacial alrededor de la órbita del  planeta Fuerteventura.

Susana Martín Ferrero, licenciada en Bellas Artes,  recrea una visión artístico conceptual que le sugiere la isla, con visiones poéticas del mar, utilizando imágenes, aromas, sonidos…, buscando un espacio de reflexión, de paz y relajación en el espectador.

La exposición estará abierta al público  hasta el próximo 13 de diciembre,  en horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment