Puerto del Rosario vuelve a tener Playa Chica cerrada por nuevos vertidos denuncia el PP



·       Nuevos vertidos de aguas fecales en el entorno de Playa Chica, obligan a cerrar otra vez la playa capitalina.

·       El Partido Popular exigirá en el próximo pleno municipal una solución inmediata y real.



2 de noviembre 2016.- El Partido Popular denuncia la existencia de un nuevo vertido de aguas fecales en el litoral de Puerto del Rosario que han provocado el cierre temporal de Playa Chica.

Se trata de un vertido producido desde la estación cero, ubicada en la proximidad de la playa. “No es la primera vez que ocurre esto, ya lo hemos denunciado en numerosas ocasiones, la estación de bombeo de aguas fecales necesita una actuación inmediata”, apunta Carlos Figueroa, portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Precisamente una actuación inmediata y real será lo que pedirán los populares en el próximo pleno municipal. “Lo único que han hecho es parchear, pero ya va siendo hora de hacer una actuación seria y contundente que acabe con este tipo de situaciones”, subraya Figueroa.

Desde el Partido Popular se lamenta este tipo de situaciones, acrecentadas por la falta de voluntad e interés del gobierno municipal. “Este tipo de hechos inciden muy negativamente sobre la imagen turística de nuestro municipio, además de ser un peligro sanitario para los vecinos y bañistas que usan esta playa de la ciudad”.

La filtración se ha producido por la cara norte del espigón, situado junto a la Playa Chica, como denunciaba este martes Carlos Figueroa en redes sociales.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment