Puerto del Rosario Renueva su Compromiso con los más Desfavorecidos firmando convenio con Cruz Roja



  • En la mañana del martes, 22 de noviembre, el Consistorio capitalino renovaba su convenio de colaboración con Cruz Roja.

  • La aportación económica del Ayuntamiento al programa es de 21.000 €

Hoy martes, 22 de noviembre, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez suscribía el convenio de colaboración anual con Cruz Roja Fuerteventura. Por parte de la ONG firmaba el documento su Presidenta Insular, Lianne Martín. La Concejala de Servicios Sociales en el Consistorio portuense, Selena Cabrera, asistía también a este acto de colaboración entre ambas entidades.

El objeto del convenio es el desarrollo del programa “Atención a Familias en situación de vulnerabilidad social” que lleva a cabo Cruz Roja. En este sentido el programa  pretende reducir la vulnerabilidad de las familias del municipio de Puerto del Rosario en situación de exclusión social, facilitando el acceso a la alimentación a las familias en riesgo extremo, así como información y asesoramiento sobre recursos existentes y la forma de acceso a los mismos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment