Puerto del Rosario : Nuevo Camión Hidrolimpiador para la Limpieza Viaria








El martes, 22 de noviembre, a las 10:30h, era presentado en el espacio peatonal frente a la fachada del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, un nuevo camión hidrolimpiador que se incorpora a la flota de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura.


                                         
El vehículo, que  contempla un equipo mixto con caja basculante e hidrolimpiador de agua fría y caliente, se empleará en la limpieza de la vía publica, tanto en calzadas como aceras, mobiliario urbano, marquesinas, etc…También incorpora una caja para la retirada de enseres, retirada de materiales producto de accidentes, etc…,el dispositivo hidrolimpiador permite la eliminación de cualquier tipo  de vertidos en las calles y carreteras.




            El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los concejales de Contratación y Servicios, Alejo Soler y Juan Jesús Gutiérrez, estuvieron presentes en este acto de presentación, entre otros miembros de la Corporación municipal.







Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment