Puerto del Rosario : Nueva Guagua Urbana con Todas las Prestaciones e Identidad Propia






  • Este miércoles, 02 de noviembre, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la empresa adjudicataria presentaron un nuevo vehículo especialmente diseñado para las necesidades del servicio.

  • Una guagua adaptada a las características propias de la ciudad y con imagen corporativa propia, que comenzaba a prestar el servicio esta misma mañana con un itinerario actualizada.

  • El Consistorio capitalino  y la empresa adjudicataria, suscribían el pasado marzo la garantía del servicio por 10 años.
           
            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Transportes, que dirige Paloma Hernández, presentó este miércoles, 02 de noviembre, a las 10:30h, en el propio paseo peatonal de acceso al Consistorio municipal, la nueva “Guagua Urbana”, con un diseño exclusivo y especialmente adaptado a las características de la ruta y a las necesidades del servicio, que contempla en su carrocería el color corporativo del Ayuntamiento capitalino.


            Puerto del Rosario garantizó el pasado marzo la prestación del servicio de transporte colectivo durante los próximos diez años. Este servicio, conocido como el de “Guagua Urbana”, se materializó con la firma del contrato entre Ayuntamiento capitalino y la empresa adjudicataria, en este caso la UTE TRANSUNIÓN MALLORCA S.L. y TORRES MARTÍN  S.A por un valor de 1.506.568,00 €



            El nuevo contrato, plenamente en vigor,  comprende 33 paradas, una frecuencia horaria desde las 07:00 a 20:00h de lunes a viernes y con horario reducido sábado, domingo y festivos, con 7 expediciones diarias entre las 09:00 y las 21:00h.  Los usuarios pueden acceder a distintos descuentos en función de su condición de pensionista, estudiante o persona con necesidades especiales.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment