Puerto del Rosario.- Niños y Niñas del Proyecto CAI elaboran Manifiesto Día Internacional Infancia para Lectura en Centros Educativos



El 20 de noviembre de 1989 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la “Convención de los Derechos de la Infancia”, por ello, el 20 de noviembre de cada año se celebra en todo el mundo “El día Internacional de la Infancia”.


            En consecuencia desde este Ayuntamiento para este año se está organizando  una pequeña actividad de forma coordinada con el Cabildo de Fuerteventura que se realizará en todos los centros educativos de primaria del municipio. 

Aunque oficialmente el acto se presentará en el CEIP La Hubara de Puerto del Rosario el día 21 de noviembre a las 11:30 horas con la realización de actividades y lectura de un manifiesto elaborado por los niños y niñas del Foro Infantil y Juvenil del proyecto CAI ( Ciudad Amiga de la Infancia) de Puerto del Rosario.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment