Puerto del Rosario :La Mayoria de Gobierno Tumba Posibilidad de Fecha Exacta Apertura Piscina Municipal asegura el PPM



El Concejal David Casalins acusa al grupo de Gobierno de Puerto del Rosario de falta de lealtad con la oposición, al entregarles los informes jurídicos casi sin antelación a la celebración del pleno y al no permitirles modificar su propuesta de acuerdo para adaptarlos a esta, votando el CC y PSOE en contra de la enmienda realizada por los proponentes, y rompiendo las reglas no escritas que se venían imponiendo en la corporación municipal desde la llegada del nuevo grupo municipal.

         El Gobierno de Puerto del Rosario ha efectuado un despliegue de medios con el objetivo de frenar una propuesta de acuerdo que pretendía establecer una fecha exacta para la reapertura de la piscina municipal y buscar los medios que jurídicamente permitieran la salvaguarda de los puestos de trabajo, hemos tenido el inconveniente del informe jurídico de última hora y tras encontrar la forma de salvarlo, el gobierno nos ha negado la posibilidad de debatirlo, por tanto hemos tenido que proceder a abstenernos ante esta falta de “fair play” político.

         David Casalins, Concejal del PP Majo, señaló: “Es curioso que después de un año, del dinero invertido, del pliego fallido y de tantas promesas no tengamos el problema resuelto, y que lo único que nos plantean cuando queremos poner una fecha a la apertura es que van a “seguir trabajando”. En opinión de este Concejal parece que todos los problemas de Puerto del Rosario se solucionan diciendo que estamos trabajando en ello, olvidando que la ciudadanía reclama soluciones.

         Igualmente Casalins, insistió: “Nos han pasado el rodillo, a pesar de los intentos del PPM y los restantes componentes de la oposición, de buscar una alternativa, no ha existido dialogo. Parece que Coalición Canaria  ha olvidado cuando en ocasiones pasadas ha venido a buscar el apoyo de los progresistas en cuestiones como los presupuestos o la zona azul, entre otras, a partir de ahora no seremos tan generosos”. 

     Desde PP Majo se agradece la colaboración al PP e IU que han apostado por los vecinos más allá de sus diferencias ideológicas, también queremos poner en valor el trabajo de los padres que han conseguido más de 3.700 firmas por una apertura de la piscina, y ánima a mantener la presión social poniéndonos a su total disposición.



 En Puerto del Rosario a fecha de 24 de noviembre de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment