Puerto del Rosario incrementa la oferta Navideña con visita de los centros escolares al Belén municipal




El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Obras,  Educación y Festejos, que dirigen Carlos Rodríguez y Margarita De León respectivamente, incrementa la oferta cultural en la visita de los centros escolares al Belén municipal.

La nueva propuesta lúdica ha sido bien recibida entre los directores de los centros educativos.

En Puerto del Rosario, a 16 de noviembre de 2016 


En la mañana del día de hoy, miércoles 11 de noviembre, la corporación municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, encabezada por el alcalde, Nicolás Gutiérrez y los ediles de Obras,  Educación y Festejos, Carlos Rodríguez y Margarita De león respectivamente, con los directores de los centros educativos portuenses a fin de coordinar las diferentes actividades a llevar a cabo, por parte de la corporación municipal, en materia de obras de mejora en los edificios educativos, limpieza de los centros y la oferta lúdica como pasacalles navideño y la tradicional visita al Belén.

En ese sentido, en la reunión se abordaron las diferentes obras llevadas a cabo desde la concejalía de Rodríguez en los centros educativos así como aquellas otras en trámite de de ser realizarse.

En relación a la oferta lúdica y, con motivo de las próximas fechas navideñas, los asistentes a la reunión abordaron la coordinación del pasacalles navideño de los centros educativos  y, como novedad este año, a propuesta de la edil de Festejos, Margarita De León, la visita escolar al Belén navideño que, en esta ocasión estará amenizada por una representación teatral sobre la anunciación y nacimiento de Jesús y una visita guiada al recinto a cargo de Producciones Teatrales Bolea y El Secreto Teatral del director Javier Bolea.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment